Armados roban 100 mil de joyería en Plaza la Sierra

Armados roban 100 mil de joyería en Plaza la Sierra



Un grupo de sujetos armados, lograron robarse 100 mil pesos en mercancía de una joyería ubicada en la Plaza la Sierra, donde acudieron varios delincuentes y exigieron varios artículos de exhibición, por lo cual los empleados no tuvieron otra opción más que entregar las joyas a los delincuentes.

De oro, plata y algunas otras joyas de valor, fue lo que se llevaron los hombres armados, quienes aprovecharon el momento y la falta de seguridad de la zona para exigir a los empleados el dinero del lugar, sin embargo, al no contar con mucho efectivo se llevaron las joyas que están evaluadas en 100 mil pesos.

Luego de que se dieran a la fuga los tres delincuentes, los empleados realizaron el llamado a los números de emergencia para que se hicieran cargo de los hechos, por lo cual arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, los agentes se encuentran revisando los circuitos de seguridad para determinar la identidad de los responsables y por donde escaparon después de cometer el cuantioso atraco.