Su mejor ángulo

Su mejor ángulo



¡Una diosa! Marjorie de Sousa es bella por donde se le vea y siempre sorprende a sus miles de seguidores de Instagram, Facebook y Twitter con sus candentes fotografías que comparte día tras día.

La exnovia de Julián Gil hace poco más de un año se convirtió en madre, pero eso no le ha sido impedimento para lucir en la actualidad una anatomía realmente envidiable. ¿Lo dudas?, mira nuestra galería y convéncete.



“Dios te bendiga hermosa”, “Qué foto para más bella”, “Linda eres una reina y siempre lo serás para mí”, “No te expongas mucho tiempo al sol porque te puedes derretir bombón”, “Demasiado hermosa y original para hacer este tipo de fotos”, “Eres la mejor, mi actriz favorita”, “Super bella, la mejor persona que he visto”, son los comentarios que le dejan sus fervientes fanáticos.

La actriz no recurre a las fotos de desnudos para conseguir adeptos o para ser el centro de atención en Instagram, solo le basta publicar alguna instantánea sugerente para lograr su propósito.



A sus 37 años, Marjorie de Sousa ha participado en las telenovelas “Amores erdaderos”, donde interpretó a la malvada Kendra Ferreti, y el melodrama estadounidense “Sacrificio de mujer”, donde llevó el rol protagónico de la historia.