Trasmitirá

Trasmitirá "La Mole", capítulo Dragon Ball Super



AGENCIAS

CDMX.- La plataforma con derechos de transmisión de Dragon Ball Super, Crunchyroll se encuentra como expositora en el evento de comics de La Mole Comic Con, donde proyectarán el capítulo 130 de la serie.

"Lo vamos a transmitir a las 7:30 pm", mencionó la coordinadora de la plataforma en México, María Eugenia González.

"Los suscriptores del evento podrán ingresar al stand para ver el episodio y cualquier otro que quieran", agregó Lucía Ceballos, miembro del staff de Crunchyroll.

Los usuarios que tengan cuenta gratuita de prueba también tendrán acceso al stand; la suscripción temporal es de 14 días, pero si se suscriben en La Mole podrán disfrutar del servicio por 30 días.

La forma en que está instalado el stand permitirá que fans sin suscripción vean el capítulo de Dragon Ball, pero a distancia.

El capítulo también podrá ser visto durante el tercer día de La Mole, el domingo 18 de marzo, desde que se abran las puertas del World Trade Center.

En el esperado episodio de Dragon Ball Super se dará el duelo definitivo entre "Gokú" y "Jiren" en el "Torneo del Poder". Esta será la penúltima emisión de la serie, ya que el final de la misma llegará el próximo fin de semana.