ODIA QUE LA COMPAREN CON KIM

ODIA QUE LA COMPAREN CON KIM



CALIFORNIA.- Las redes sociales además de funcionar como medio de comunicación a últimos años han servido para que la gente se suba el ego compartiendo sus mejores selfies.

Esto lo sabe bien Anastasiya Kvitko quien publica frecuentemente fotos de ella asegurando tener "el cuerpo perfecto".

Sus redes se han convertido en sus mejores aliadas, llegado a lograr que los internautas la comparen con Kim Kardashian por su muy voluptuosa figura.

Aunque esto podría ser un halago para cualquier mujer, para la modelo rusa no es así, pues asegura que Kim no le llega a los talones.

Me gusta Kim, pero no que me comparen con ella. Está claro que está muy por detrás de mi. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos tienen entrenamiento, mi trasero es más hermoso. Además lo mío vale más porque no tengo ninguna cirugía, dijo la mujer en entrevista con Daily Mail.

De acuerdo con la joven de 22 años la única intervención quirúrgica a la que se ha sometido fue para extraerse la apéndice, todo lo demás lo ha 'cultivado' con gimnasio y una dieta estricta a base de vegetales.

Para muestra de su creciente popularidad, en Instagram, Kvitko cuenta con 8 millones de seguidores quienes llenan sus fotos de comentarios sobre su exuberante belleza.

Es cuestión de tiempo para que sea más reconocida que Kim", afirma. Aunque las comparaciones no le gustan, si ha dejado claro que Beyoncé y Nicki Minaj son su inspiración.