LA CAPTAN EN MAL MOMENTO

LA CAPTAN EN MAL MOMENTO



ESPAÑA.- Eiza González, la actriz que se involucró con el ex de Miley Cyrus , ha dejado ver sus partes más íntimas, culpa de los mini short que acostumbra a llevar.

Los paparazzis fueron listos y la pillaron en el peor momento. Aunque nos podría pasar a cualquiera, hay que tener un poquito de cuidado si eres alguien "popular".

Resulta que la mexicana se encontraba con unos amigos Los Ángeles comiendo en un restaurante, cuando se sentó de una manera poco femenina y un fotógrafo la captó enseñando casi su parte más íntima.

Fue un momento de descuido por parte de la artista que la pasara factura, porque ahora serán muchas las criticas que reciba. Lo mejor es que tenga más cuidado la próxima vez y se ria de lo sucedido, aunque por dentro de muerta de vergüenza. Pero no es la primera vez que a la chica se le ven sus cositas. En otra ocasión la pudimos ver parte de sus pechos, llevaba un look muy acertado para una actuación pero podríamos hablar del "look traicionero". Eiza creemos que te queda mucho por aprender, ¡tienes que tener más cuidado!

¿Qué pensará Miley Cyrus de esto? Aunque bueno, nuestra Miley esta acostumbrada a enseñar bastante, esto le parecerá muy light. Pero ¿y Liam? Pobre Eiza seguro que ya no se vuelve a poner unos short tan diminutos y sobre todo seguro que ahora empieza a sentarse como una chica normal y no con las piernas tan abiertas.