YA NO ES UNA NIÑA

YA NO ES UNA NIÑA



CALIFORNIA.- Jennette McCurdy es recordada como la desesperante Sam Puckett, una de las protagonistas de la serie iCarly. Aunque no suele publicar fotos suyas en prendas menores, aquí te hacemos una recopilación de la vez que osó mostrarse en bikini.

En esta oportunidad, sus seguidores no tardaron en halagarla por su esbelta figura, pidiéndole así más imágenes suyas en prendas menores. Sin embargo, la actriz hizo caso omiso a este ruego.

Jennette McCurdy prefiere subir a sus redes selfies en ropa casual, de paisajes y trabajando sobre sus proyectos. Ante ello, sus fans han optado por respetar su decisión, sin embargo, siguen soñando con la vez que la joven subió a la red estas imponentes imágenes.

Jennette McCurdy tiene 25 años y ha cosechado una fructífera carrera tanto en cine como televisión. Además es cantante, productora y compositora.

La actriz actualmente trabaja como embajadora StarPower de Starlight Children’s Foundation, animando a otros jóvenes a comprometer su tiempo, energía y recursos para ayudar a otros niños y trabajar con Starlight para iluminar la vida de los niños gravemente enfermos.