Detienen asaltantes en Uber

Detienen asaltantes en Uber



A bordo de un auto de la plataforma Uber fueron detenidos tres jóvenes en la colonia Chihuahua 2000, luego de que presuntamente habrían cometido un robo con violencia en contra de un establecimiento comercial ubicado en la calle Garcilazo de la Vega del mismo sector ubicado al norte de la ciudad de donde la víctima informó le robaron una cifra en efectivo producto de las ventas amenazándola con un arma de fuego

Una vez cometido el aparente hurto, quienes dijeron ser José Eduardo M. R., Alvaro M. S. y Daniel Enrique R. A., de 25, 22 y 23 años de edad respectivamente, abordaron un Nissan March de color azul con placas ENE 2068 que fue ubicado a unas cuadras de la misma calle con los tres sujetos a bordo quienes tenían en el auto el arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial abastecida con 4 balas, así como dos capuchas y una cantidad en efectivo en su poder.

Una vez identificados, los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro junto con la evidencia localizada para dar seguimiento al caso y su posible relación con otros hechos donde abarroteros se han visto afectados.

Cabe mencionar que el de nombre Alvaro fue quien dijo ser el propietario del auto Nissan y aceptar que lo utiliza en la plataforma de UBER como auto de alquiler, asimismo, el de nombre Daniel Enrique aparece supuestamente con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, lo cual será acreditado en su momento por la autoridad competente.