Acusan a CES de apoyar a Cartel de Sinaloa

Acusan a CES de apoyar a Cartel de Sinaloa



De la GUARDIA

CHIHUAHUA CHIH.- Una “narcomanta” apareció esta mañana sobre el puente del Periférico de la Juventud, a la altura de la Avenida La Cantera, donde acusa a varios elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, incluido el titula, Oscar Aparicio Avendaño, de proporcionar seguridad a la organización criminal Cartel de Sinaloa, a través de la “gente nueva”.

En el mensaje, dice que Francisco Arvizu Márquez alias “El Jauguar” esta protegido por Oscar Aparicio Avendaño y por Carlos Alejandro Escobedo. Quienes supuestamente también brindan protección a la “gente nueva”, en Madera, Gómez Farías y Zaragoza.

Acusa a los elementos estatales Saúl Alberto Miranda Suarez y Feliz Adame Sotelo de ser intermediarios, mientras que Oscar Daniel Muela, Alberto García Ocaña y Carlos Martínez, son los supuestos encargados de proteger a los vendedores de cristal.

Es de mencionar que en la zona donde dejaron el mensaje, habita el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche donde murió un agente estatal en un tiroteo protagonizado por varios sujetos armados.