CHIHUAHUENSE EN 4 ELEMENTOS

CHIHUAHUENSE EN 4 ELEMENTOS



CDMX.- La famosa conductora Gina Holguín causó completo revuelo en las redes sociales por un insólito hecho en el que se le relacionó con el programa 4 Elementos.

De acuerdo con el portal TVNotas, las grabaciones del nuevo reality de Televisa, 4 Elementos, empezaron con éxito hace casi dos semanas y ante esto la nueva personalidad que se integrará la próxima semana a la iniciativa es Gina Holguín.

Gina Holguín va con todo en el programa 4 Elementos

Asimismo, la conductora de Televisa Deportes demostrará que no solamente es una reina de belleza, ya que gracias a su excelente condición los productores del programa 4 Elementos la invitaron a integrarse al reto.

Según lo dicho por la página Univision, en la emisión que Gina Holguín aceptó con mucha alegría, y como en todo en su carrera, dará muestra de que es una guerrera e irá con todo en la competencia.

Según el Diario La Verdad, ahora que Televisa y TV Azteca se comparten a los actores, era cuestión de tiempo para que la primera empresa le copiara a la segunda todos los conceptos que triunfaron hasta ahora. No conformes con que crearon un reality parecido a Exatlón, en Televisa ya se rumorean los nombres de famosos que participarían en el programa, que planea ser uno de los más exitosos de la cadena.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a Gina Holguín por unirse al nuevo reto de Televisa; otros cibernautas, por el contrario, le pidieron algunos consejos para tener una figura como ella.