SE DESNUDARÁ SI AMÉRICA ES CAMPEÓN

SE DESNUDARÁ SI AMÉRICA ES CAMPEÓN



CHILE.- La exuberante Chilena, Daniella Chávez, seguidora del Club América, se juega todo por su equipo favorito y lanza una apuesta que bajo ninguna circunstancia puede pasar desapercibida y que está dispuesta a cumplir solo si las Águilas del América quedan campeones del Clausura 2018.

La bellísima modelo compartió una sensual fotografía en su cuenta oficial de Twitteracompañada de un mensaje en el que indicó que si el América es campeón este Torneo Clausura 2018, ella posará sin ropa en la revista Playboy México además le ofreció un asado al ‘Piojo’, Miguel Herrera, técnico del América.

‘Vamos Club América y mis asados los hago yo y vestida para la ocasión, vamos ‘Piojo’ saca campeón a las Águilas y te invito un asado a Chile! Y a los jugadores les puedo regalar una nueva portada de Playboy’.

Daniella Chávez es una gran admiradora del Club América puesto que ha causado revuelo más de una vez pues a inicio de año cuestionó de manera sensual a los directivos del equipo de Coapa por la prohibición de las prácticas chilenas.