LA KARDASHIAN MEXICANA

LA KARDASHIAN MEXICANA



CDMX.-La increíble y bellísima actriz Samadhi Zendejas se ha ganado el apodo de la Kim Kardashian mexicana, gracias a sus pronunciadas curvas y espectacular figura.

Los usuarios de las redes sociales son los autores del tan distinguido apodo a la bella mexicana, que siempre luce espectacular para la pupila atenta de sus miles de seguidores.

La actriz comenzó su carrera en la telenovela Patito feo, en la que hacía el papel de la mejor amiga de la protagonista, y muy alejada de la imagen de sus inicios en la actuación, Samadhi ha pasado de ser considerada tierna a mujer sensual tras sus publicaciones en las plataformas sociales.

La hermosa Samadhi goza de una popularidad creciente, ya que tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores, y continúa aumentando con el pasar de los días. Tras su nombramiento como la Kim Kardashian mexicana, no ha dejado pasar un solo día sin honrar semejante título.

Recientemente internet fue víctima de un incremento de temperatura, ya que la actriz compartió un video a través de su Instagram en la que muestra una rutina de ejercicio para ayudar a sus fieles seguidores a mantener un cuerpo espectacular como el que ella luce, y escribió para motivarlos: