Todo listo para la Feria de Santa Rita 2018

Todo listo para la Feria de Santa Rita 2018



Por SARAHÍ FLORES

El próximo 17 de mayo dará inicio la Feria de Santa Rita 2018, donde se prevee la participación de decenas de invitados, artistas e interpretes reconocidos para amenizar cada uno de las fechas que se han habilitado, tanto para el Teatro del Pueblo como para las instalaciones del Palenque.

La mecánica para esta edición es similar a las de años pasados, con el teatro del pueblo gratis para todas aquellas personas que adquieran su boleto de entrada a las instalaciones, al igual que varios de los juegos mecánicos que se encuentran disponibles en el lugar.

Será del 17 al 03 cuando se realice la edición 2018 en la ciudad, donde habrá artistas invitados como Julión Alvarez, Aida Cuevas, Carlos Rivera, Pesado, Matute, Duelo, Yuridia, Rio Roma, Los Recoditos, Sonora Santanera y Los Ángeles Azules, son los principales artistas que amenizaran este año los escenarios de la feria.

El Patronato de la Feria de Santa Rita, reconoció que en esta ocasión habrá dos artistas sorpresas, además de un evento con Morat, que será un evento dirigido a jóvenes y menores de edad, pues habrá un sana convivencia y no habrá venta de alcohol para los asistentes.

Los boletos están disponibles en la pagina de boletito.com y en los puntos de venta como Justin Boots Plaza Sendero, Tony Lama Plaza San Felipe, Dayvasos JR Tecnológico y en las instalaciones de boletito en el Periférico de la Juventud.