Sacudió sus curvas

Sacudió sus curvas



La actriz mexicana Eiza González compartió un vídeo en su cuenta de Instagram y sus fanáticos han quedado impactados.

La sexy intérprete que formó parte del elenco de la cinta “Baby Driver” aparece saltando con una indumentaria sencilla. Lo que más sobresale es el sostén deportivo con el que ha generado controversia. Sobre todo porque su busto no hacía más que rebotar en la imagen.

When women support each other great things happen @aliceandolivia

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el



La protagonista de la serie “From Dusk till Dawn: The Series” ha sido noticia en las últimas semanas por la exposición de sus curvas. Las cuales han sido captadas en la mayoría de los casos sin sostén. O con ropa deportiva semitransparente en donde se le podía ver a plenitud el hilo dental.

Es importante reconocer que Eiza González actualmente ha ganado mayor protagonismo en el mundo de Hollywood, por sus apariciones en las alfombras rojas de eventos como los Óscar y la Gala del Met. En donde capturó la atención de las cámaras por sus elecciones de alta costura.

Sin embargo Eiza González también se ha entregado de lleno a diversos proyectos cinematográficos con los que está construyendo su carrera y brindándole frescura al rostro latino en la gran pantalla.



En la actualidad la actriz trabaja en dos producciones que están generando expectación en su público, la primera es “Alita: Battle Angel” y “The Women of Marwen”, se espera que ambas cintas salgan a la luz en este 2018.