Karina Yapor, por fin habla de Sergio Andrade

Karina Yapor, por fin habla de Sergio Andrade



KARINA YAPOR

AGENCIAS

CDMX.- Katina Yapor rompió el silencio durante una conferencia en su iglesia cristiana, en donde platicó las terribles cosas que Sergio Andrade le hizo durante su infancia, y es que debemos recordar que ella comenzó “su carrera” a los 12 años.

“A los 12 años viví abuso sexual por primera vez, por una persona de más de 40 años, empecé a vivir abuso psicológico, se nos dejaba sin comer, yo llegué a pasar hasta 4 días sin probar alimento, porque a nosotros no nos permitían ir al baño cuando teníamos necesidad, durábamos horas aguantándonos, y si nos hacíamos nos golpeaban”, dijo la cantante en esta conferencia religiosa que fue transmitida por De Primera Mano.

De igual forma, Karina Yapor contó que a los 14 años quedó embarazada y que el clan de Sergio Andrade la llevó a varios médicos para que le hicieran un aborto, pero al descubrir que era una niña se decidió que continuara la gestación, seguramente para que este sujeto cometiera incesto con la pequeñita, hasta que cuando nace ven que es un pequeñito y le fue arrebatado.

“Esto era una secta, con un líder, con castigos, con juicios. En una ocasión en esos juicios a mí se me sentenció a 500 latigazos con cable, y yo me desmayé y cuando volví en mí este hombre me estaba abusando sexualmente, y yo en esa desesperación pensé muchas veces en quitarme la vida”.

Yapor actualmente sigue su vida como conductora de un noticiero en Texas, donde vive al lado de su familia, además de cuidar a su pequeño hijo con autismo, y obviamente con la convicción de tener a Dios en su corazón.