Otro basquetbolista

Otro basquetbolista



KENDALL JENNER

CALIFORNIA.- La integrante del clan Kardashian y quien en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, comenzó su romance con el basquetbolista hace tan sólo unas semanas.

Kendall Jenner anda con Ben Simmons, de los 76ers de Filadelfia, quien es el tercer basquetbolista con el que mantiene un romance luego de andar con Blake Griffin, de los Pistones y Jordan Clarckson, de los Cavaliers.

La integrante del clan Kardashian y quien en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo con ganancias de 22 millones de dólares comenzó su romance con el basquetbolista hace tan sólo unas pocas semanas, según varias fuentes allegadas a la pareja.

“Las medidas de seguridad parece que se aumentaron para garantizar que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin problemas. Estuvieron toda la noche sonriendo con sus amigos”, comentó un testigo que vio a la pareja en el Hotel Beverly Hills, pese a que Kendall todavía tenía una relación sentimental con Griffin y Simmons con la cantante estadunidense Tinashe, cuyo cuñado hasta le reclamó su infidelidad.

Ah, pero eso no es todo, pues la mismísima Tinashe publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que deja muy claro su rompimiento con el de los 76ers: “Yo puse el listón muy alto”.