ASESORA LEGISLATIVA DE LUJO

ASESORA LEGISLATIVA DE LUJO



Nadia Palik

ARGENTINA.- Un revuelo se desató en el Congreso de Argentina, todo por la presencia infartante de la modelo Nadia Palik, quien ahora funge como ‘asesora’ de un diputado de ese país.

La escultural morena revolucionó los pasillos del Congreso de la Nación y despertó suspiros en todos los bloques de diputados y sus asesores, revelaron personas allegadas.

La sexy asesora del diputado Daniel Lipovetzky no tiene un puesto fijo dentro del equipo de trabajo del legislador, pero según fuentes del Congreso, es frecuente verla en los días que el diputado no tiene una agenda agitada de trabajo.

Un empleado del Congreso dijo entre risas: “Es la única que rompe con la grieta” (ríspida actitud que hay entre los legisladores argentinos). Varios portales sudamericanos publicaron fotos en las que se la ve junto al dirigente. El problema, dicen entre pasillos, es que el diputado está casado y tiene tres hijos.

Usuarios de Twitter se quejaron por el supuesto romance a raíz las salidas y viajes que, teóricamente, la dupla solventaría con dinero estatal.

Situación que hasta el momento, no se ha demostrado. Tampoco los polémicos protagonistas hicieron declaraciones al respecto.

Asimismo, se supo que Nadia, además de modelo, es sicóloga. Apareció en la edición argentina de la revista H y en declaraciones a este magazine indicó le encantan los nerds y cuanto más, mejor.