EL SECRETO DEL VIENTRE PLANO

EL SECRETO DEL VIENTRE PLANO



CDMX.- De las hermanas Kardashian, Kourtney es la que más nos ha sorprendido, en los últimos meses, con el cambio que le ha dado a su figura estilizándola y tonificándola, así como por las lecciones de estilo que ha venido dando últimamente, desde su visita a Washington hasta la nueva posibilidad que ha abierto con la fórmula: biker shorts Y tacones.

En una reciente sesión de consejos que ha compartido en su app, la ex de Scott Disick reveló cuál es su nuevo secreto para mantener el vientre plano y disminuir la celulitis. No se trata de una estricta receta o de ingredientes demasiado caros, sino de un simple cambio en su rutina alimenticia: sustituir el café por el té verde.

"Cada vez que trato de intensificar mi rutina de ejercicios bebo un té verde helado. Les juro que es lo que hace que tenga el vientre más plano", comenta Kourtney. Y explica que: "Además, el té verde puede ayudar a reducir los signos de la celulitis".

La mamá de tres hijos agrega que, además de ayudar a mantener su silueta, también tiene beneficios para la salud que vale la pena tener en cuenta: “Contiene muchos antioxidantes naturales y muchas propiedades antiinflamatorias que, según dicen, ayudan a prevenir desde el envejecimiento prematuro al cáncer”.