Trabajadores se adhieren a Reyes

Trabajadores se adhieren a Reyes



EMPLEO, BIENESTAR Y PAZ, LOS EJES

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Trabajadores de diversos oficios se pronunciaron a favor de Reyes Baeza y Georgina Zapata, candidatos del PRI rumbo a la elección de este primero de julio, con quienes sostuvieron una reunión donde les presentaron su propuesta de trabajo desglosado en tres ejes: Empleo, Bienestar y Paz.

Lo anterior durante un encuentro de más de 500 trabajadores que se desempeñan como taxistas, boleros, trabajadoras domésticas, transportistas, estilistas y peluqueros, comerciantes, meseros, tianguistas, fotógrafos, entre otros oficios.

En este sentido, Reyes Baeza y Georgina Zapata, manifestaron que serán legisladores que trabajarán a favor de los trabajadores de Chihuahua y de México, impulsando iniciativas como a trabajo igual salario igual, además de gestionar recursos para proyectos productivos.

Reyes Baeza señaló la importancia de atraer recursos para Chihuahua, debido a que actualmente se encuentra en el olvido y se requiere tener más obras, además de apoyos sociales para quien más necesita.

Cabe señalar que en este encuentro estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez; las candidatas a diputadas federales, Mónica Meléndez y Minerva Castillo; además de los candidatos al Senado de la República.