Jóvenes recuperaremos la esencia de la política: Mónica Meléndez

Jóvenes recuperaremos la esencia de la política: Mónica Meléndez



La Candidata del PRI a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, manifestó que hoy en día la política se ha convertido en un campo de batalla, en el que el político que más desprestigia y critica es el mejor, por ello es necesario revertir esto y como jóvenes recuperar la escancia de la política.

Mencionó que la ciudadanía y sobretodo los jóvenes tienen un hartazgo hacia la forma de en que se ha venido haciendo política, “por ello hemos hecho una campaña innovadora, austera, de respeto y sobretodo de propuestas para mejorar el sexto distrito”, dijo la candidata.

Indicó que como candidata joven y representante de este sector busca recuperar la esencia de la política en la que le apostemos al político que más proponga y que más resultados dé a la ciudadanía.

“Vemos que lamentablemente la política se ha deteriorado y se ha ido pervirtiendo, como nuevas generaciones es importante participar para cambiar esto y ser verdaderos representantes populares de total cercanía con la gente y sus necesidades para darles los resultados que ellos esperan de nosotros”, finalizó.