Confirma romance

Confirma romance



CALIFORNIA.- Quienes podrían estar estrenando romance son Eiza González y Josh Duhamel, ex esposo de la cantante Fergie. Este fin de semana fueron vistos muy sonrientes saliendo del restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills.

Pese a la diferencia de edades, pues ella tiene 28 mientras él 45, fuentes cercanas apuntan a que están muy contentos y ya tienen “meses saliendo”. "Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella", señaló una persona a un medio norteamericano.

Asimismo se dice que el flechazo se dio en una fiesta previa que se realizó al Super Bowl. "Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza.

Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra", explicó la misma fuente. En septiembre del año pasado Duhamel anunció que se divorciaba de la ex vocalista de Black Eyed Peas, con quien tuvo un hijo, Axl Jack, que tiene cuatro años.