Matan a uno sobre la Ocampo

Matan a uno sobre la Ocampo



Sujetos a bordo de una Tornado color gris bajan a familia y ejecutan a hombre al interior del vehículo en la avenida Ocampo, reportaron las autoridades.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas, cuando sujetos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, color azul, interceptan a una familia donde viajaban a bordo de un auto Nissan, línea April, color rojo donde iban dos mujeres, dos menores y dos hombres el cual uno de ellos fue ejecutado a balazos luego de bajar a los tripulantes y dejar a un hombre en dicho auto, esto en la Avenida Ocampo, y Carlos Fuero, de la colonia Bellavista.

Según los primeros informes, hombres armados a bordo de una Chevrolet Tornado color gris interceptaron al vehículo color rojo tripulado por cinco personas, y posteriormente ejecutaron a un hombre de aproximadamente 40 años. El hecho causo pánico entre las mujeres y los menores, de 8 años y 7 meses de edad, que acompañaban al hoy occiso. Cabe mencionar que el automotor de los presuntos responsables fue abandonado en las calles Segunda y Méndez de la colonia Santa Rosa. Local