BORRA FOTOS DE REDES

BORRA FOTOS DE REDES



CALIFORNIA.- Aunque era asidua a compartir fotos de su hija Stormi, Kylie Jenner ha tomado una radical decisión de eliminar todas las fotos de su pequeña de las redes sociales.

Después de que los fans se quejaron por no encontrar rastro de la niña, este domingo la integrante del clan Kardashian Jenner, publicó una imagen en la que apenas se puede ver su hija.

Poco antes, a través de Instagram, la empresaria escribió: "Sí, he decidido sacar por completo a mi bebé de internet. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales". INSTAGRAM No es noticia nueva que Kylie Jenner tome medidas para proteger su vida personal, recordemos que todo su embarazo fue mantenido en secreto y, pese a que publicaba algunas imágenes en redes sociales, fue muy discreta con su vientre, al grado que se comprobó dicha teoría hasta que tuvo en sus manos a Stormi.

"Cuando sea madre probablemente dejaré de estar en Instagram. No sé, quizá borre directamente la cuenta y me dedique a vivir el momento. Me encantaría tener una gran familia y vivir en una casa en el campo, disfrutar de mis hijos y dejar de depender tanto del teléfono. Llegará un momento en el que deje de hacer todo esto para vivir la vida con plenitud", aseguraba en una entrevista sobre su futuro.