SE VA A LA GRILLA

SE VA A LA GRILLA



CDMX.- Luego del apoyo que le dio Belinda a Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral, gracias a la cual resultó electo como el próximo presidente de México, se dijo que la cantante estaba interesada en incursionar en la política.

Y es que no sólo promovió el voto a favor de AMLO a través de sus redes sociales, sino que también se presentó en el Estadios Azteca como parte del cierre de campaña del candidato de Morena, en el llamado AMLOFest, y el pasado domingo 1 de julio, Belinda estuvo en el Hotel Hilton de CDMX apoyando a todo el equipo de Morena.

Pero pese a que estuvo metida en estas elecciones presidenciales y apoyando muy activamente a López Obrador, por ahora no le interesa incursionar en la política, aunque no descarta entrar en algún momento directa o indirectamente.

"Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política). En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera, pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones", afirmó la intérprete al periódico Reforma.