Mueren cinco en volcadura

Mueren cinco en volcadura



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Este domingo por la tarde se presentó una fatal volcadura en el kilómetro 109 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta, con saldo de 5 personas sin vida, dos de ellas menores de edad y dos personas más con lesiones de gravedad.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a el lugar para realizar las labores de rescate, en el sitio se localizó una Pick up Ford F-150, doble cabina, modelo 2005,color guinda, con placas del Estado de Nuevo México, NTM 394, misma que estaba la cual volcada en un canal, de frente y de manera vertical.

Adentro de la camioneta estaban cinco personas sin vida, dos de las cuales eran menores de edad del sexo masculino, dos hombres y una mujer, así mismo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, las cuales fueron trasladadas a un hospital por la unidad de la Cruz Roja.

Fallecidos:

Jaime M.R. sin especificar la edad, quien era el conductor Oscar Luis M.T. de 70 años de edad Eva R.L. de 70 años de edad Leonardo Alexis M.M. de 9 años de edad Jovanny M.M. de 5 años de edad Lesionados:

1.- Carlos M. M de 14 años de edad presenta golpes severos en cabeza y fractura de fémur,

2.- Manuela D. de 40 años, con golpes severos en cráneo y fractura de pelvis.