Registran 13 muertos en Juárez

Registran 13 muertos en Juárez



Durante el fin de semana fueron registrados varios ataques que dejaron como resultado, 13 personas sin vida, 9 lesionados y el hallazgo de 1 osamenta, esto de acuerdo con los reportes periodísticos.

El primer hecho violento lo registraron el día viernes en la colonia La cuesta, en donde al dueño de 1 lote de autos, lo privaron de la vida, mientras estaba a bordo de camioneta f 150 Ford, esto en el cruce de las calles Monte Urales, y Sierra Maestra.

El segundo hecho violento ocurrió a las afueras de tienda de conveniencia que está sobre las calles Rancho Anapra y la calle Pulpo, esto en la colonia Rancho Anapra.

Posteriormente ocurrió la tragedia en donde 1 familia fue atacada, el resultado, fue de dos personas que perdieron la vida y cinco más resultaron heridos, entre ellos 1 bebé que resultó con lesión de bala en la cabeza. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Salvador Dalí y Calle Humariza, de la colonia Parajes del Sol.

Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado, localizaron osamenta en la brecha localizada, en la colonia Loma Blanca.

Finalmente, durante el día viernes registraron balacera en la que agente de la policía estatal perdió la vida. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Zimapan y Navojoa de la colonia Ampliación Fronteriza.

Para el día sábado, el primer hecho violento que autoridades registraron fue en la avenida Zaragoza cruce con José Mateos Torres, zona en la que sicarios entraron a la vivienda para sacar a la víctima y posteriormente privarlo de la vida dejándolo en plena calle.

Más tarde agentes de seguridad pública localizaron 1 cuerpo encobijado, en la colonia Vista Zaragoza, el cuerpo de la víctima estaba atado. de pies y manos según los reportes de la Fiscalía.

Posterior a este hecho, registraron fuerte movilización policíaca en el Puente Santa fe en la zona Centro, en donde sicarios privaron de la vida a 1 masculino, lo que provocó el cierre del puente internacional. El hecho ocurrió en la avenida Juárez y azucenas.

En el tercer hecho violento, policías municipales atendieron el reporte de balacera en el cruce de las calles Piña y Jilotepec, en donde resultó lesionado, 1 policía municipal que en ese momento estaba designadoo como escolta.

El último hecho violento del sábado fue en la colonia Guadalajara, en el cruce de las calles isla Caledonia e Islas Vancouver, al norponiente de la ciudad. En este hecho dos personas resultaron heridas entre ellas 1 menor de 10 años.

Durante este domingo 08 de julio fueron registrados distintos hechos violentos, el primero de ellos ocurrió en el cruce de las calles Puerno Nuevo León Norte y Puerto Mesina, a la víctima la trasladaron a la clínica 66 para recibir atención médica.

Posteriormente agentes municipales, recibieron el reporte de dos personas ejecutadas en la colonia Solidaridad. Al lugar los agentes encontraron los cuerpos de dos masculinos a quienes de acuerdo con testigos, sicarios los bajaron de su vehículo y los privaron de lavida frente al panteón Colina, esto en el cruce de las calles Solidaridad y Rene Mascareñas.

En otro hecho violento sicarios privaron de la vida a 1 persona de aproximadamente 30 años de edad, de acuerdo con el reporte, éste habría recibido, el tiro de gracia. El homicidio ocurrió en la colonia Paseos del Alba, entre las calles Pinocelli y Miguel de la Madrid.

Dentro de los lesionados de este fin de semana está sujeto a quien hirieron de bala a las afueras de tienda de abarrotes que está en la colonia Barrio Alto, entre las calles Juan Mata Ortíz y Francisco Sarabia.

Más tarde durante este domingo ejecutaron a 1 persona al interior de la tienda de abarrotes con nombre “El niño”, esto en la colonia Felipe Ángeles.

Finalmente, hasta el momento el último hecho que registraron fue el ataque a 1 pareja en la colonia Anahuac, en el lugar quedó sin vida a bordo de su vehículo el varon, mientras que la mujer fue trasladada, a recibir atención médica pues resultó con lesiones en el hombro.

Los resultados de este fin de semana es de 13 personas sin vida y nueve más lesionadas hasta el momento.