Da su versión del video

Da su versión del video



CDMX.- El comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves 'Zague' rompió el silencio y habló del video íntimo que fue filtrado en las redes sociales hace unas semanas, el cual lo colocó en el centro de la polémica.

En un comunicado emitido la tarde de este lunes, el ex futbolista de 51 años pidió disculpas a su familia y esposa, Paola Rojas, pues señaló que su comportamiento provocó una ola de ataques y acoso contra la conductora.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se lee al inicio del mensaje.

Agregó que “han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”.

También indicó que “Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados.

A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.

Zague dejó claro hacia el final de su mensaje que ésta será la única vez que hablará del tema, y que se esforzará para recuperar la confianza de todo aquel que se sintió ofendido por el video en el que aparece autograbándose semidesnudo.