LA LISTA NEGRA DE TELEVISA

LA LISTA NEGRA DE TELEVISA



CDMX.-Al parecer, los números siguen sin ser los deseados en Televisa, por lo que ya se dice hay una lista de artistas que se quedarían fuera de la empresa porque sus resultados no son los deseados.

Uno de los nombres que suena fuerte para abandonar en octubre la empresa es Mayrín Villanueva y Ariadne Díaz, pues ya no dieron los resultados esperados en las telenovelas.

La más reciente telenovela de Villanueva fue en ‘Me declaro culpable’, la cual tuvo un recorte de 30 capítulos, debido a que no tuvo la audiencia que se esperaba.

Otros nombres que aparecen en la ‘lista negra’ son la productora Nathalie Lartilleux, Ariel Miramontes 'Albertano' (de quien se dice no logró atraer a los televidentes con sus materiales en el Mundial); Yahir, como actor no triunfó en la empresa y pasó sin pena ni gloria; Ariadne Díaz, ya sabía de su salida y mejor hizo una pausa en su carrera; y Juan Osorio, que antes de que lo saquen, ya piensa en el retiro.

“Estoy muy contenta, siempre cerrar un ciclo es muy bonito. Agradezco a todos mis compañeros. Estoy satisfecha emocionada y contenta que nos vamos a volver a ver en un futuro o en otra televisora”, comentó la actriz tapatía, Ariadne Díaz.

Así que, algunos que laboraban en Televisa emigraron a Tv Azteca, mientras que otros están a la espera de saber su futuro en San Ángel.