YA TIENE VIDEO ERÓTICO

YA TIENE VIDEO ERÓTICO



CDMX.- Celia Lora ya no se conformó con sólo posar para la revista ‘del conejito’, su erotismo incontrolable ahora la llevó a un paso más allá, ya que indica, acaba de grabar un video, del que dice, no tiene nada de qué avergonzarse con su familia, pues “mi papá ya sabe que hizo un bizcochón”.

Celia ya hizo dos entregas para Playboy México y algo más ligero para ‘Open’ magazine, sin embargo, el trabajo visual que grabó hace pocas horas promete dejar sin aliento a sus seguidores, según apunta un programa de noticias televisivo.

El programa menciona que para ella, las fotografías en revista ya son cosas del pasado. “Lo que hemos hecho ya no es revista, efectivamente estamos haciendo algo en video”. Cuando le cuestionaron si no es un paso arriesgado, ella con una sonrisa pícara manifestó: “No te preocupes de fotografías”.

Asimismo, reafirmó que, aunque la grabación del clip se hizo en estos primeros días del mes, se dará a conocer hasta el mes de agosto. “Llegué a las seis de la mañana a la ciudad, porque estábamos grabando el video en la ciudad de Los Ángeles”.

Sobre si su padre está de acuerdo o no en el clip subido de tono donde muestra su cuerpo, ella explicó: "Imagínense, él sabe que hizo un bizcochón”.

Cabe decir, la figura de Celia ha sido una de las destacadas de este Mundial, pues ha mostrado su sensualidad en sus redes sociales, como hace unas horas con esta instantánea completamente desnuda dentro de una bañera.