El 19 llega Uber Eats a Chihuahua

El 19 llega Uber Eats a Chihuahua



Una nueva forma de pedir comida llegará a la Señora del Desierto con Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida para su entrega a domicilio presente en 250 ciudades del mundo y ahora también en Chihuahua en los próximos días.



Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia. Desde una machaca con huevo para desayunar hasta un chile pasado o todo tipo de cortes de carne, o bien, una pizza o una hamburguesa. Con más de 200 restaurantes de Chihuahua sumados a la aplicación de Uber Eats, el límite es nuestro antojo sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en la casa, la oficina, en la fiesta o hasta en el Palomar.



¿Término de la carne? ¿Sin cebolla?... Entre los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor; y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.



“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Chihuahua. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló Caroline Merin, Directora General de Uber Eats México durante la presentación de la aplicación que se llevó a cabo en el restaurante Época en Chihuahua, Chi.



La aplicación llega a Chihuahua de la mano de más de 200 restaurantes asociados y estima generar más de 500 oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas o en desempleo. “Generar oportunidades económicas es de gran relevancia para Chihuahua, donde más de 30 mil jóvenes entre 21 y 29 años, así como más del 60% de las mujeres no tienen una actividad económica según datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Gobierno de Chihuahua, respectivamente”, explicó Merin.



Entre los restaurantes de Chihuahua que estarán disponibles en la aplicación están: Denny’s, La Cabaña de Smokehouse, Hakuna Bolas de arroz, Sushi itto, Chili’s, Protein Kitchen, Cabús Burger, Wingstop, Pollo Feliz, Escuadrón Montados y Burritos, Natural y Vida, y Wendys.



“Hoy, millones de mexicanos han pedido su comida a través de la app de Uber Eats. No cabe duda que la tecnología llegó para quedarse en nuestra vida cotidiana, y es que, quién imaginaría que con tan solo apretar un botón tu platillo preferido llegaría hasta el punto donde te encuentras, desde un caldo de oso hasta un el corte de carne de tu restaurante preferido”, comentó Merin.



Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que usan las personas para solicitar una opción de transporte. Uber Eats se ha diseñado específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida.