Deja mensaje a su ex

Deja mensaje a su ex



Algo más recuperada se mostró en Instagram la 'chica del clima' de la televisión de México Yanet García pocos días después de conocerse que su hoy ex pareja, el gamer Douglas 'FaZe Censor' Martin, la dejó por centrarse en una los entrenamientos para una próxima competencia de Call of Duty.

El personaje, que también llevaba una vida saludable como Yanet, se excusó diciendo que siempre entendió y aceptó sus sueños, pero que ahora él debía ir por los suyos.

Si bien en un inicio Yanet García --6.8 millones de seguidores en Instagram-- guardó silencio sobre el fin del romance, antes del fin de semana optó por hablar en el programa que la acoge: "Hoy".

Allí dijo que si bien le chocó la forma del anuncio (por sí mismo y en un video de YouTube), aceptó que al ser personajes públicos, se precisaba un comunicado para sus seguidores.

Ya el sábado, Yanet García usó su cuenta de Instagram que la muestra más segura de su situación, es decir, de su renovada soltería.

"Querido pasado, gracias por todas las lecciones. Querido futuro, estoy lista!", escribió. El mensaje viene acompañado de una fotografía con ella sonriente con ropa deportiva.