PUBLICA CLIP ERÓTICO

PUBLICA CLIP ERÓTICO



BRASIL.- Una de las modelos brasileñas que ha logrado encantar a muchos caballeros a nivel internacional es, sin duda, Suzy Cortez, pues su increíble belleza y sus infartantes curvas son una licencia segura para conquistar. A través de sus redes sociales, Suzy Cortez mantiene informados a sus fans sobre sus proyectos laborales y publica constantemente fotografías candentes para consentir a quienes la admiran.

Recientemente, la conejita de Playboy compartió en su cuenta de Instagram, donde posee 1 millón 382 mil 175 seguidores, un video que logró despertar los más bajos instintos de miles de internautas, pues en él no solo deja ver su sensual figura, sino que también se contonea atrevidamente sobre la cama.

El ángulo desde el que se toma el video permite a los internautas imaginar una escena candente al lado de la brasileña, por lo que los likes y los halagos no se hicieron esperar.

En cuestión de minutos el clip obtuvo más de 5 mil 430 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que destacaron cosas como: ‘por Dios que hermosa eres mujer me encanta esa pose’, ‘Te amo hermosa que tengas un lindo día’, ‘Siempre espectacular, divinamente hermosa’ [sic], entre otras.