LE DICE NO A <i> EL SOL</i>

LE DICE NO A EL SOL



CDMX.- Después de que hace unos meses se informó que Luis Miguel había buscado un acercamiento con Yanet García, la sexy chica del clima, a través de su amigo Jorge El Burro Van Rankin y ella lo rechazó porque estaba en una relación, su reciente regreso a la soltería podría ser la clave para que el llamado Sol intentara aplicar sus encantos en ella.

En el programa Intrusos, quien habría dado a conocer las intenciones del intérprete de Ahora te puedes marchar, retomaron el tema y cuestionaron a la integrante del programa Hoy sobre el si ha habido algún tipo de acercamiento.

“Yo estoy tranquila, ahorita necesito tiempo para mí, esto está muy reciente, todavía son días difíciles y estoy enfocada en mí, mis sueños, todos los proyectos que vienen y ahorita quiero tiempo para mí y mi familia y no estoy pensando en nada más”, dijo sobre su ruptura con Douglas Martin.

Ante las cámaras del programa Cuéntamelo ya, Yanet externó que había muchos rumores al respecto pero que no podía confirmar nada porque “no ha venido él directamente a decirme algo” y agregó: “Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música”.