Revela detalles de boda

Revela detalles de boda



CDMX.- Grettell Valdez habló por primera vez de su próximo matrimonio que tanto ha generado intriga entre sus fans, pues además de mantener su relación en secreto, lo cierto es que Grettell de haber conocido a su ahora prometido.

Aunque quiso guardarse un tiempo las cosas para ella y así poder disfrutar del momento, ahora grita su amor a los cuatro vientos.

Durante la alfombra roja de la fue el pretexto perfecto para hablar de los preparativos de su boda y de su relación.

'Qué emoción, que estrés, pues nada, estoy con los preparativos a todo lo que da, con el vestido, las flores, ya que diciembre está a la vuelta de la esquina. Queremos que la boda sea antes de que termine el año, por lo pronto esa es la idea principal, así es que espero que lo logremos'.

Leo es un financiero suizo que conoció a través de una amiga en común hace más o menos 11 meses. La actriz nos platicó, que así sin más, fue amor a primera vista: 'Se dio el flechazo el primer día, fue todo muy rápido...'.

Sin duda, el mayor cómplice de Leo fue Santino, hijo que Grettell tuvo con el actor Patricio Borghetti, pues él pequeño ya sabía que el suizo le iba a pedir matrimonio a su madre e incluso ayudó en toda la organización de la pedida:

'Desde el principio él ya sabía todo y fue complicado porque que un niño guarde un secreto a los 10 años, es difícil ¡y menos Santino! Sin embargo, la realidad es que la también empresaria nunca sospechó nada, sólo días después, ambos le confesaron que Santino animaba mucho a Leo, pues él tenía miedo de que ella dijera que no'.

Por último, Grettell confirmó que sí creía en el matrimonio, pues además de ser una convicción suya, sus padres siguen casados y eso la hace creer en el amor para toda la vida.

Lo que más les gusta hacer a la pareja es viajar, comer y ver series, como la que están viendo por el momento: 'La Casa de Papel'.

Respecto a su vida profesional, también es un buen momento, pues además de su marca de belleza Gretell Valdez, tiene dos propuestas de obras de teatro que no sabe si va a tomar, debido a todos los preparativos de la boda.

Lo que ya es un hecho, es que para el próximo año, va producir por primera vez en teatro y aunque aún no nos pudo decir el nombre del proyecto, lo cierto es que la historia la tiene fascinada: 'Si antes no se pudo realizar por diferentes complicaciones, yo voy a hacer todo lo posible por cristalizar este sueño'.