DA ESPALDA A TEMAS DE <i> EL SOL</i>

DA ESPALDA A TEMAS DE EL SOL



CDMX.- Cuando se trata de hablar de Luis Miguel, Aracely Arámbula es muy cuidadosa y respetuosa, aunque algunas veces comente que el cantante no ve a sus hijos y luego no da la pensión para ellos; por eso, cuando le preguntaron por Marcela Basteri, la madre de “El Sol”, la actriz fue clara en su postura.

Y es que, en un encuentro con la prensa, a Aracely le cuestionaron si sabía lo que ocurrió con Marcela, quien desapareció de forma misteriosa cuando Luis Miguel era un adolescente.

De hecho, el tema de su desaparición fue uno de los ejes principales de “Luis Miguel, la Serie”, que mostró cómo ha sido la vida del cantante. “Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso, porque es algo muy privado, muy personal.

Es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…

“Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver hablando de cosas que no”, indicó Aracely ante los micrófonos del programa De Primera Mano.

Sobre la serie de Luis Miguel, la también cantante comentó que ella conoce muy bien los secretos de la vida del intérprete y respeta que haya querido mostrar su vida a sus fans a través de la pantalla chica.