¿Y LOS GOLES?

¿Y LOS GOLES?



ESPAÑA.- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se tomaron un descanso en Cerdeña, tras la fecha FIFA en la que el técnico Fernando Santos no convocó al luso a la selección de Portugal para los partidos que sostendrán en la Liga de Naciones.

A la pareja se le pudo percibir en yate, disfrutando del sol, donde la modelo reposa en el pecho del jugador de la Juventus. Incluso, la novia de Cristiano publicó en Instagram:

Que bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo @cristiano”. Asimismo, la pareja estuvo acompañado de la familia del luso.

El técnico Fernando Santos explicó que no convocó a Cristiano porque era lo mejor para el jugador, debido a “su pase a la Juventus, con todos los procesos de adaptación que eso conlleva, entendemos que era mejor para él no estar presente en estos juegos (ante Croacia e Italia)”.

A su vez, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que el exmadridista debe estar “sereno” porque marcará muchos goles con los turineses, luego de no haber perforado las redes por varios partidos.