EXPLICA VETO DE TELEVISA

EXPLICA VETO DE TELEVISA



CDMX.- Después de darse a conocer que África Zavala fue vetada de Televisa, luego de que la actriz fuera contratada para hacer ''Atrapada'' para Sony e Imagen Televisión y Roberto Gómez Fernández explicara la situación con la que fuera su protagonista de telenovela en ''La jefa del campeón'', ahora es la misma África quien aclaró que fue lo que ocurrió.

Y aprovechó para revelar que ''La jefa del campeón'' no fue cancelada por bajo rating.

''Yo le comenté a Televisa que trabajaría con Sony, porque yo no soy exclusiva de nadie. Yo no estoy peleada con la empresa y la novela no se fue por bajo rating, los números lo dicen, y bueno, en las empresas pasan cosas que uno entiende porque son decisiones de arriba y políticas'', expresó la actriz a la publicación.

La actriz también destacó que el melodrama de Televisa pudo alargarse por otros diez episodios; pero el productor Roberto Gómez Fernández se negó a ''meter paja'' y dio fin a la historia como estaba planeado.

''Si fue porque según yo aparecería al mismo tiempo en Imagen, pues me hubieran avisado, aunque no ha existido protagonista que al mismo tiempo esté en dos telenovelas'', puntualizó la actriz que ahora aparece a cuadro en el canal 3.