Buscan a madre e hija desaparecidas

Buscan a madre e hija desaparecidas



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la población, para lograr encontrar a madre e hija.

Se trata de Liliana Jarquin Patricio de 21 años y de su hija Dayanna Sarahí Nava Jarquin, de tan solo un añito. Ambas salieron de su domicilio ubicado en la colonia Complejo Cielo desde el pasado 7 de septiembre.

Se supo que la joven madre llevó a su otra hija al kínder y después de ahí no se volvió a saber de ella, ya no regreso a su casa.

Liliana Jarquin vestía pantalón de mezclilla color rojo y blusa de color gris de manga larga, mientras que de la pequeña se desconoce su vestimenta.

Agentes de esta autoridad indagan los diferentes entornos de las ausentes, a fin de lograr recabar datos que ayuden a localizarlas a la brevedad.

Si hay información que lleven al paradero de madre e hija, pueden hablar al número de emergencias 911, 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832. Así mismo, nos pueden apoyar en compartir los generales de las ausentes a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings