Pone pausa a modelaje

Pone pausa a modelaje



KY.- Kendall Jenner no está desfilando en ninguna de las pasarelas de New York Fashion Week, en su lugar, la modelo observó el desfile de Longchamp desde el front row. Al terminar el show, W le preguntó a qué se debía su ausencia y ella respondió que la verdadera razón es porque se está tomando tiempo para ella misma.

“Además, siempre es divertido estar del otro lado de la situación y estar del otro lado de la locura. De hecho, lo disfruto”.

A pesar de que admitió que es divertido estar sentada en el front row, Kendall dijo que le encanta apreciar las colecciones cuando son nuevas. Hace algunos meses se dio a conocer que la estrella de reality show padece de ansiedad, así que está aprovechando su tiempo libre para sentirse tranquila.

“Entro y salgo de tener ataques, así que tengo que relajarme y estar sola”. Esta no es la primera vez que Kendall habla abiertamente sobre su problema de ansiedad, lo ha hecho anteriormente en entrevistas y hace poco tiempo confesó a Love Magazine que tiene que ser muy selectiva en cuanto al número de pasarelas en las que se presenta.