COSTOSO REGALO PROVOCA CRISIS

COSTOSO REGALO PROVOCA CRISIS



ARABIA SAUDITA.- En el mundo del espectáculo recibir obsequios por parte de gente de poder no es extraño, sin embargo, en ocasiones, puede resultar negativo para ambas partes.

Recientemente se dio a conocer el caso de Halima Bouland, una guapa presentadora de televisión kuwaití que durante su actual estadía en Arabia Saudita recibió un lujoso regalo.

El presente constaba de una enorme caja de finos perfumes de la marca Abdul Samad Al Qurashi, valuada en 3 millones de riales sauditas (unos 800 mil dólares), hasta ahí todo 'normal'. El problema apareció cuando mostró la dedicatoria. En el video que compartió ella misma en Snapchat, se observa que debajo de la tapa hay una placa de color dorado que dice lo siguiente: A Halima Abdel Jaleel Bouland… Las mujeres más hermosas del universo deberían ser esclavas bajo de tus pies"

Como era de esperar, la dedicatoria enfureció a numerosas mujeres, quienes consideraron que es una horrible frase que degrada a las féminas.

De acuerdo con Gulf News, las internautas hicieron un llamado a la comunidad para boicotear a la marca del perfume, bloquear sus cuentas de redes sociales e incluso demandar a la firma y a la propia Bouland.

Perfumes de Kardashian facturan 10 millones de dólares en 4 días Pese a que le nombre de la marca está claro, la empresa negó su participación en el polémico regalo.

Las autoridades locales se interesaron en el tema y abrieron una investigación tras advertir que la tapa del estuche recibido por Halima Bouland tenía el logotipo de la corte real saudita, lo cual sugería el carácter oficial del regalo.