Le ventilan detallito

Le ventilan detallito



CDMX.- Hace tiempo, Thalía confesó que cuando hacía telenovelas el galán que mejor besaba era Arturo Peniche, quien reveló que cuando grababan las escenas de besos, a la cantante le olía la boca a ajo.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. Entonces un día me llega con un tufaso y le dije: Como hueles a ajo, ¿qué comiste?’ “, contó Peniche en entrevista para ¡Suelta La Sopa! El actor platicó que esa no fue la única ocasión que su compañero llegó con olor a ajo: “Otro día me lo volvió a hacer, dije, ‘ hija de tu madre’ y me preguntó, “¿Qué crees que comí?”, entonces le sopló para que “adivinara”.

En “venganza”, Arturo se puso de acuerdo con el encargado de utilería y le pidió una cebolla. “Llega Thalía y me dice, ‘ ya me lavé los dientes. Ya vamos a hacer la escena’ “, en ese momento mordió la cebolla y entró a escena dispuesto a besar a la cantante, quien forcejeó con el actor para evitar el beso, debido a su mal olor, recordó el actor.