REGRESÓ CON EL CANELO

REGRESÓ CON EL CANELO



CDMX.- El pasado sábado, además de lo que acontecía en el ring durante la pelean entre El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, lo que sucedía en la primera fila también fue noticia.

Luego de varios meses sin tener certeza de la vida sentimental del boxeador mexicano quien, en septiembre pasado sostuvo un fugaz romance con la modelo venezolana Shannon de Lima, ahora sabemos que su corazón sí tiene dueña, tras verlo con Fernanda Gómez, mamá de su hija María Fernanda, con quien terminó su relación el año pasado cuando él se dejó ver con la exesposa de Marc Anthony. Al parecer, la pareja logró superar las diferencias que tuvieron durante el embarazo de Fernanda, pues fue en medio de la gestación cuando el boxeador decidió terminar la relación e, incluso, en una entrevista con Ventaneando sólo reconoció a su hija mayor Emily Cinnamon, a quien tuvo cuando sólo tenía 16 años de edad: “Tengo una hija, una familia que siempre está a mi alrededor y esté o no esté siempre he sabido separar las cosas”, comentó en marzo de este año.

Aunque Canelo terminó con Fernanda antes de que naciera María Fernanda, todo parece indicar que luego de su llegada a este mundo todo cambió, pues la pequeña se convirtió en un vínculo tan fuerte que Álvarez y Gómez decidieron reanudar su romance o, al menos, esto fue lo que dejaron ver al término de la pelea, cuando Fernanda, ataviada en un llamativo vestido verde con motivos muy mexicanos, abandonó la T-Mobile Arena de la mano del campeón.

Además de Fernanda Gómez, quien también estuvo en primera fila apoyando, fue la pequeña María Fernanda quien, a decir de paso, es idéntica al boxeador.

La simpatía de la bebé lo tiene enamorado, pues tras convertirse en el campeón del mundo decidió festejar en familia y recibir el mejor regalo por parte de la bebé, quien ayer lo sorprendió: “La única palabra que saber decir ¡papá!”, escribió Canelo sobre el tierno video donde se le ve disfrutando de un entrañable momento con su pequeña