LA NUEVA SENSACIÓN EN INSTAGRAM

LA NUEVA SENSACIÓN EN INSTAGRAM



CDMX.- La mezcla genética (ascendencia italiana y mexicana) de Bunnie Barreras también conocida como Bunnie Brook— está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en las últimas horas, luego de que ella posara de manera muy sugestiva en una bañera.

CUERPO MONUMENTAL Se mostró en topless y lució sus portentosas caderas para la lente del fotógrafo José Zavala, en Los Ángeles, California. En Instagram, se pueden ver algunas tomas de la sesión del artista visual; incluso, en la leyenda de una de las fotos posteó de manera picante: “¿Quieres venir?”.

LUCE EN LAS VEGAS Bunnie Barreras nació en California, Estados Unidos y también es bailarina. Se ha hecho famosa por sus actuaciones sensuales en espectáculos que se exponen en Las Vegas, además de otras ciudades de la Unión Americana.

CON RAÍZ LATINA

La destacada modelo está orgullosa de sus genes latinos. Estos no han pasado desapercibidos para las publicaciones eróticas, por lo que ha hecho sesión para revistas famosas como ‘Playboy’, ‘Maxim’ y ‘Lowrider’.

La morena, que tiene el perfil en redes sociales de @_bbblove_, este año alcanzó el millón de seguidores.