La golpean por buena gente

La golpean por buena gente



SIRIA- Lindsay Lohan publicó un extraño video en Instagram Live el sábado, donde se le puede ver tratando de ayudar a lo que parecía ser una familia de cuatro personas sin hogar, que ella asume son refugiados sirios.

En la imagen, la estrella de Mean Girls insiste en ayudar a la mujer y a los dos niños pagándoles una habitación de hotel.

La mujer no le entendía. Luego de que los adultos y los niños comienzan a alejarse de Lohan, esta comienza a gritar con fuerza que el hombre y la mujer se dedican a la trata de menores e insiste en llevar a los niños con ella. La mujer, enojada, se mete en un breve altercado físico con ella.

Lohan no ha comentado al respecto, que puede haber sido filmado en Moscú, ya que ella había compartido antes una foto de su estancia ahí. En la grabación, la actriz, que ha vivido en el extranjero durante los últimos años, dice algunas palabras en ruso y en árabe.

“Hola a todos, sólo quiero mostrarles una familia que conocí, una familia siria refugiada”, dice Lohan en el video, acercándose a un hombre y una mujer que están sentados en una acera con dos niños, y que están debajo de una manta. “Cuéntame tu historia para que pueda ayudarte. ¿Qué necesitas? ¿Quieres que te dé un hotel? Así que quiero que le digas a Estados Unidos lo que necesitas y lo conseguiré para ti”.