Se gradúan 348 alumnos de Tecnológico de Chihuahua

Se gradúan 348 alumnos de Tecnológico de Chihuahua



EN NUEVE ESPECIALIDADES Y TRES MAESTRÍAS

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- En un ambiente de alegaría y de éxito consagrado 348 alumnos del Tecnológico de Chihuahua Tec NM, alcanzaron su sueño al culminar sus licenciaturas, ingenierías y maestría en la generación 2013-2018, de egresados de esta prestigiada institución.

La ceremonia de graduación, por temas de logística y asistencia, se dividió en dos partes: En la primea participaron alumnos egresado de la Licenciatura en Administración y de las ingenierías en Materiales, Eléctrica, Electrónica y Química.

Al concluir esta ceremonia, se dio paso a los graduandos de las ingenierías, Mecánica, Electromecánica, Industrial Escolarizada e Industrial a Distancia. Asimismo se graduaron los alumnos de las maestrías en Sistemas de Manufactura, en Ciencias en Ingeniería Electrónica y en Mecatrónica.

Ambas ceremonias de graduación se realizaron en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, ante la presencia de cientos de amigos, familiares y padres de los graduandos.

El director de la Institución, el Dr. José Rivera Mejía, reconoció en su intervención, el esfuerzo y perseverancia de los egresados, pero además el empeño, motivación y apoyo de sus padres.

Ponderó el profesionalismo directivos y los catedráticos, del personal administrativo, y desde luego el importante trabajo que en la cotidianidad desarrolla el personal de apoyo.

Rivera dijo que las puertas del Tecnológico siempre están abiertas para sus egresados, por lo que los exhortó a regresar a compartir sus éxitos y sus conocimientos.

Deben de estar orgullosos de haber concluido sus metas y sus sueños, que no hace muchos, años consideraban todo un reto, en esta institución que es la más consolidada y prestigiada del país, indicó.

La ceremonia de graduación de esta generación 2013-2018, estuvo además testificada por autoridades representantes los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como del municipio de Chihuahua y la Quinta Zona Militar.