Buscan a Don Jesús Aguilera

Buscan a Don Jesús Aguilera



De la REDACCIÓN CHIHUAHUA CHIH.- Se solicita su ayuda para encontrar al Señor Jesús Aguilera Baca, tiene 81 años de edad, viste pantalón café claro, playera blanca y tiene unos tenis negros con rojo.

El vive al norte de la ciudad, se comenta por parte de su familia que la hija de él salió a trabajar y cuando regresó ya no estaba en la vivienda, ella mujer es quién se encarga de él, pero por lo regular el señor sale a caminar, al centro, a comer a distraerse normalmente él se dedica a cantar en la Plaza del Mariachi.

Además Jesús Aguilera, cuenta con buena salud es extraño que el señor no ha regresado a su casa, ayer después de haber desayunado este señor desayuno en su vivienda se encontraba en perfecto estado y comentó que iría a ver a una yegua que tiene se dice, salió a ver este animal en el lugar que tiene pero nunca llegó al destino, esta yegua está en una granja al norte de la ciudad. Este hombre ya fue buscado por la zona y no lo han encontrado se espera que pronto haya respuesta de esta persona, les recordamos que el él no sufre ningún problema de salud que se encuentra en buen estado pero no llegó a su destino, tampoco estuvo entre sus rutinas o cerca de la zona que habitualmente ronda, la familia está preocupada. Usted puede ayudar para que dé con el paradero de Jesús una persona que tiene 81 años de edad puede comunicarse al 614 189 3914 su familia está desesperada.