.



EXPOGÁN MUESTRA VULNERABILIDAD EJECUCIÓN EN EL INTERIOR, PRENDE FOCOS MÁS QUE ROJAS ROCÍO, MUY SOBRADA MANZANEROS CAMPEÓN, PESE A SU ALCALDE

TAN DELICADO como grave que un comando armado haya penetrado a la Feria Expogán para disparar en varias ocasiones en contra de una pareja en donde el masculino quedó sin vida y la mujer con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Parece increíble que la feria ganadera sea tan vulnerable y los más delicado que sus visitantes entre ellos cientos de niños por el tema de visitas guiadas, sean expuestos a estos escenarios de violencia y hayan presenciado o por lo menos escuchado, la lamentable ejecución.

Se supone que Expogán tiene vigilancia privada, pero además está resguardada por agentes de la policía estatal, pero en esta ocasión ni lo unos ni los otros. Los sicarios entraron como si se tratara del patio de su casa y cometieron el artero crimen.

Expogán, sufre el segundo escándalo a uno días de haber iniciado operaciones. La primera víctima fue el arresto de Carlitos Jr. El hijo del ex alcalde Carlos Borruel, por haber omitido el pago de una cuenta en el palenque y ahora el crimen de un ciudadano cuya identidad por el momento no ha sido revelada. Hay que ver si la autoridad municipal clausura la fiesta ganadera ante la ejecución, como sucedería con cualquier establecimiento. La respuesta anticipada es que, no.

ROCÍO Reza, está más que amarrada en la próxima dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, luego de que desde Palacio de Gobierno, le han planchado el inminente arribo a la presidencia de la institución. Los registros para los aspirantes ya cerró y por ahora la comadre del gobernador, Cristina Jiménez, estaría fuera de la competencia, salvo que el Tribunal Estatal Electoral, le abra el camino, pues judicializó el proceso, tras denunciar que Rocío Reza, había sobrepasado y por mucho las firmas requeridas, lo que más que delito parece una fortaleza.

La ex diputada Jiménez, se salió de control, por lo menos del oficial y ahora muy al estilo de su ex marido, busca hacer ruido hasta con matraca de matachines. La comadre del gobernador, se le olvido que Corral, al estilo Kalimán, perdona pero no olvida.

FINALMENTE Cuauhtémoc se llevó el campeonato de la Liga Estatal de Beisbol, y cierto muy merecido en un partido muy cerrado (2-1) a favor de Manzaneros. El juego finalmente fue un partido más, en donde finalmente la política que enfrento a dos alcaldes quedó fuera del juego de la pelota caliente.

No obstante, no se puede omitir mencionar, que el problema fue originado por el lanzamiento del primer envío a home, que realizaría el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, quien ya estaba en la loma de lanzamiento, pero llegó el gobernador y bajo protesta le cedió la bola.

Ese es el fondo político, de lo que desencadenó y puso en riesgo el campeonato estatal. También se debe decir, que al alcalde Manzanero días antes le arrebató la bola, el diputado federal, Miguel Riggs Baeza, y bueno el morenista alcalde con todo el poder del mundo y de AMLO, en su soberbía, cree que, por ejemplo, tienen al ejército de su lado.