Por mal clima suspenden exámenes de prepa en Juárez

Por mal clima suspenden exámenes de prepa en Juárez



Por Denisse PÉREZ

CD. JUÁREZ CHIH.- Debido a la complicada situación que se vive en Ciudad Juárez por las lluvias provocadas por efecto de la tormenta tropical “Sergio”, la Dirección General del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT), tomó la determinación de suspender únicamente en esa frontera, la aplicación de los exámenes de Preparatoria Abierta, correspondientes a la etapa 1810-A programados para este fin de semana.

Lo anterior con el objetivo de no poner en riesgo la integridad de las usuarias y usuarios que acudirían a presentar sus evaluaciones, así como de las aplicadores, aplicadores y todas las personas involucradas en este proceso, toda vez que la ciudad se ha visto severamente afectada por inundaciones de consideración.

Esta situación no afecta la aplicación en Chihuahua capital y el resto de la entidad en donde continúa de manera normal y conforme lo estipula al calendario vigente.

El SPAyT informó que los exámenes pendientes de la etapa 1810-A, podrán presentarse los días sábado 20 y domingo 21 en las sedes y los horarios en los que se aplicarían las evaluaciones los días 13 y 14 de octubre, esto exclusivamente para Ciudad Juárez.

Para cualquier duda o información, favor de comunicarse a las oficinas del SPAyT en Ciudad Juárez al (656) 680.06.00 extensión 55285 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.