Ejército a la espera de migrantes: Trump

Ejército a la espera de migrantes: Trump



AGENCIAS

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes con los señalamientos de que dentro de la caravana migrante que se dirige hacia territorio estadounidense hay miembros de pandillas y gente muy mala, por lo que pidió que regresen ya que ante una invasión, el Ejército los estará esperando.

“Muchos miembros de pandillas y algunas personas muy malas están mezclados en la Caravana que se dirige a nuestra frontera sur. Regresen, no serán admitidos en Estados Unidos a menos que pase por el proceso legal. ¡Esta es una invasión a nuestro país y nuestros militares los están esperando!”, escribió el republicano en Twitter.

Previamente, el Mandatario ha acusado la inclusión de pandilleros e integrantes de la Mara Salvatrucha, así como gente de Medio Oriente, acusaciones que no han sido comprobadas oficialmente.

La caravana migrante proveniente de Centroamérica continúa este lunes su avance por territorio mexicano rumbo a la frontera con Estados Unidos, donde la mayoría busca ser considerada como refugiados.