Ex pareja la contagió

Ex pareja la contagió



CDMX.- Tras los dimes y diretes que se han suscitado entre la señora Rosalba, madre de Geraldine Bazán, de 35, y su ex yerno Gabriel Soto, de 43, ahora es otro familiar de la actriz, el cual nos pidió anonimato, quien habló con nosotros y arremetió en contra del actor, pues nos confesó que por llevar una vida de promiscuidad...¡Gabriel contagió a su ex esposa de una infección sexual!

-¿Cómo está Geraldine?

“Tranquila y trabajando para sus niñas. Ahora está grabando la serie Falsa identidad para Telemundo. Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía. Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas”.

-¿Por qué dices que la perjudicó?

“Porque así fue, ya que ella sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó”.

-¿A qué te refieres?

“Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

-¿Y cómo fue que Geraldine se enteró?

“Durante una revisión con su ginecólogo; le hicieron varias pruebas y el doctor le dijo: ‘Señora, usted tiene una infección sexual’. Obviamente le preguntaron si tenía varias parejas, situación que negó".

-¿Y qué fue lo que pasó después?

“El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia” (sic; el virus del papiloma humano sólo en algunos casos logra eliminarse por completo del organismo). -¿Gabriel también se sometió a tratamiento?

“Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas... porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas”.

-¿Y qué explicación le dio Gabriel de todo esto?

“Evidentemente puras mentiras; se excusó diciéndole que él no sabía que tenía ese virus, y que si lo adquirió, fue mucho antes de conocerla. Además le juró y le perjuró que ella era la única pareja que tenía y, sobre todo, la única en su vida”.