Despiden en redes a agente estatal

Despiden en redes a agente estatal



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Carlos Alberto Barrón Ramírez, era integrante de la unidad de Seguridad Bancaria y Comercial, de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los hechos fueron en las calles Salomé Ureña y Cristóbal de Virues, sujetos armados sorprendieron al oficial que llegaba a su casa y lo rafaguearon con armas de grueso calibre.

El policía estatal acababa de salir de su turno de trabajo, todavía traía su uniforme cuando en su vehículo particular llegó a su casa y le dispararon.

Mediante su cuenta de Facebook, Carlos Barrón recibió mensajes de despedida por parte de sus familiares y amigos quienes lloraron su muerte:

"Changuito aún me cuesta trabajo poder asimilar que ya no podré verte, tenía miedo en abrir ese mensaje y darme cuenta que era real, tú eras la mejor compañía en todos lados".

"El último mensaje tuyo, no sé qué haré sin ti eras el único que se preocupaba por mí el que siempre me chipleaba el que siempre me decía que si podrás salir adelante y podrás terminar la prepa, te amaré mi bebé"